Hombre vintage
Vuelve la tendencia vintage para los hombres.
Lo sabemos, el estilo vintage parece no tener fin, pero después de todo, como es bien sabido la moda es cíclica, viene y va pero nunca muere (salvo algunas creaciones que jamás debieron ver la luz del día). Por estos días la tendencia en ropa masculina tiene una presencia dura, evocando a los obreros de los años 40’s y 50’s, texturas nada perfectas, todo lo contrario, con arrugas, manchas y hasta agujeros.
Los Jersey serán el furor y recuerdan mucho la imagen ruda que dio Chanel en sus inicios cuando se atrevió a confeccionar prendas para damas en jersey (lo que fue un éxito). Aunque no es la primera vez que el estilo vintage impregna la moda masculina, esta vez tiene un distintivo y es que se puede apreciar un tono más vanguardista, no sólo evoca glorias del pasado, sino que busca combinar sutilmente las proezas modernas.
Pantalones en colores audaces, mezclados con un calzado sumamente discreto y camisas en colores tierras hacen de este estilo Vintage - Contemporáneo una de las mejores opciones para la temporada, y sí, sabemos que no es para todos, pero no es necesario imitar o exagerar el estilo, basta con que apliques un poco de tu personalidad con sentido común para llevarlo, verás que no pasarás desapercibido pero tampoco serás el payaso del lugar.
Incluso, puedes jugar con el peinado, que enmarca muy bien el estilo, y denota creatividad a la hora de armarte un look vintage.